Título aventura 1: «¡A zakear ze a dicho!»
Sinopsis: ¡Atención, pieles verdes! La gloriosa, espléndida, y nada chapucera Tribu Muerdepies está a punto de entrar en los libros de historia goblin (si alguien los escribiera). Su Zervicio Zúperzecreto de Ezpionaje y Chizmorreoz (Z.Z.E.C.), liderado por el brillante Jefe Ojozeco, ha hecho un descubrimiento colosal: ¡una cámara repleta de tesoros abandonados!
Montañas de oro, cofres brillantes, cosas puntiagudas y brillantes que pinchan… ¡y nadie las está vigilando! o eso parece, aunque no es seguro porque los goblins más listos de la tribu fueron enviados a explorarla y… bueno… no volvieron.
Así que ahora os toca a vosotros: el siguiente escuadrón más cualificadamente disponible, también conocido como «los que no estaban escondidos cuando tocó elegir voluntarios». Vuestra misión es clara como baba de sapo: entrar en la cueva, traer pruebas del tesoro, y descubrir qué narices ha pasado con los otros listillos.
No os preocupéis: probablemente no haya trampas mortales, bestias hambrientas, ni ogros con mal despertar. Y si las hay… ¡pues correréis más rápido, que para eso sois valientes (o no) Muerdepies!